Pablo Moyano apoya a Máximo y se consolida su desembarco en el PJ

En medio de algunas tensiones internas, el Consejo del PJ bonaerense se reunirá de manera virtual el sábado en una movida clave para el desembarco de Máximo Kirchner al frente del partido.

Los consejeros del partido recibieron el jueves en sus celulares un mensaje que los convocaba para una reunión virtual. Un paso formal, pero indispensable para que el jefe de los diputados del Frente de Todos en el Congreso asuma en el histórico partido de la provincia.

La comisión política que está abocada a abrir el camino formal para la elección de Máximo está integrada por Juan Zabaleta, Fernando Espinoza, Federico Otermin, Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Pablo Moyano.

La participación del sindicalista camionero es importante porque confirma el apoyo de sectores gremiales poderosos a la presidencia del hijo de Cristina Kirchner. “Desde el frente sindical apoyamos la candidatura del compañero Máximo”, dijo Moyano a LPO. El armado en el que se mueve Moyano es el Frente Sindical por el Modelo Nacional (FreSiMoNa) que conduce su padre, Hugo Moyano, por fuera de la CGT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Pablo Moyano apoya a Máximo y se consolida su desembarco en el PJ