OTRO BÚNKER PRO EN LA SALADA, AHORA DETIENEN A BARRAS BRAVAS DE BOCA LIGADOS A ANGELICI

DETENCIONES EN LA FERIA
Cayó otro zar de La Salada junto con varios importantes referentes de la barrabrava de Boca Juniors
En las últimas horas fue detenido Enrique Antequera, administrador del paseo de compras Urkupiña, aleñado al conocido como Punta Mogote acusado de asociación ilícita. En el marco de varios operativos también cayeron importantes hombres de la primera línea de la barra de Boca.

Uno de los hombres de mayor confianza de Castillo fue detenido en las últimas horas por la policía, acusado (al igual que el ‘Rey de La Salada’) por asociación ilícita.

La detención se dio durante la madrugada de este viernes cuando se realizaron una serie de allanamientos que dieron con el socio de Castillo, que manejaba el completo aledaño a la conocida feria llamado ‘Urkupiña’.

Pero no fue el único detenido en la madrugada, sino que también la policía arrestó a otro hombre llamado Roberto Ríos, también bajo la misma acusación de asociación ilícita.

Según Télam en la medianoche del jueves se llevaban a cabo una serie de allanamientos en el marco de la causa y no se descartaban más detenciones, entre ellas la de algunos integrantes de la primera línea de la barra brava de Boca Juniors.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*