OTRA OPERETA DEL PRO DESMENTIDA, BONO LE ENVIÓ UNA CARTA A LA FAMILIA MALDONADO Y MENCIONÓ QUE NUNCA FELICITÓ A MACRI

LUEGO DEL SHOW EN LA PLATA
La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado: “Nunca se den por vencidos”
El cantante de U2 envió una carta a la familia Maldonado, quienes se hicieron presentes junto a Amnistía Internacional en el show que dieron en el estadio Único. La misiva llega luego de un polémico encuentro con Macri, donde Bono -seguramente sin saber muy bien la historia- dijo que vio al Presidente preocupado por el caso de Santiago.

Bono envió un mensaje esperanzador a la familia de Santiago Maldonado, luego de que se hagan presentes en el recital que dio U2 y Noel Gallagher en el estadio Único de La Plata.

La familia del joven desaparecido asistió al show junto a la ONG Amnistía Internacional, de la cual Bono forma parte, y por eso el vocalista les agradeció y les envió un mensaje de fuerza.

Esta carta llega luego de la polémica reunión de Bono con Macri, no por la reunión en sí, sino porque el cantante deslizó que notó al presidente muy preocupado y ocupado en la causa Santiago Maldonado, cosa que nunca sucedió.

Varios salieron a criticarlo a través de las redes sociales, acusando a Macri justamente de lo contrario, de ser una de las cabezas que quiere encubrir la desaparición forzada.

La carta de Bono dice lo siguiente:

Sergio y Andrea

Gracias por venir a vernos. Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos.

No hay final para la congoja/así es como sabemos/que no hay final para el amor (extracto del tema California). Lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago… Nunca se rindan

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*