OJO QUE TAMBIÉN PASÓ EN LA COSTA, ESTAFAN GENTE POR TELÉFONO CON UN PRESUNTO AUTO REGALADO POR SUSANA GIMENEZ

HAY QUE TENER CUIDADO
Les dijeron que ganaron 370 mil pesos en lo de Susana pero las estafaron
Dos hermanas jubiladas fueron engañadas y creyeron haber ganado un premio que nunca ganaron. Para cobrarlo debieron pagar y quien dijo ser el productor del programa desapareció.

Desde una supuesta producción del programa de Susana Giménez, las llamaron para decirles que habían sido ganadoras de un premio de cientos de miles de pesos. Pero todo se trató de una estafa y hoy se encuentran desbordadas por deudas con un banco.

Son jubiladas y viven en la provincia de La Pampa. Juntas presentaron una denuncia ante la justicia provincial en la que sostienen que un hombre se hizo pasar por productor del show de una de las divas de la TV argentina y que fueron engañadas por un total de 370 mil pesos.

Al parecer el hombre les comunicó que habían accedido a un premio pero que para poder retirarlo, ellas debían depositar con anterioridad una suma importante de dinero en una cuenta bancaria.

El hombre les pidió a las jubiladas que depositaran el dinero en una cuenta del banco Francés a nombre de un tal “Demarchi”. Al tratarse de una suma abultada de dinero, las dos mujeres tuvieron que pedir un préstamo en el Banco de La Pampa para poder continuar con el procedimiento. Una depositó 196 mil pesos y la otra, 174 mil.

A los pocos días del trámite, las mujeres acudieron al banco para corroborar el cobro del premio, pero nunca pasó nada. Incluso, aquel hombre que se contactó con ellas jamás volvió a aparecer.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*