NOS ESTÁN TOMANDO POR TONTOS, PAUL SINGER DECLARÓ: “CON MACRI GANÉ LA PLATA MÁS FÁCIL DE MI VIDA”

FONDOS BUITRE
Paul Singer admite que “no fue difícil” ganar millones con Cambiemos.
El dueño del fondo buitre NML explicó que mantuvo bonos en default durante 15 años a la espera de que llegue un gobierno que negocie.

El buitre Paul Singer admite que “no fue difícil” mantener el litigio contra la Argentina durante 15 años. Esto le permitió ganar millones cuando asumió Cambiemos.

“No fue difícil sostener esos títulos porque en ningún momento, hasta que llegó el actual Gobierno, nadie negoció con nosotros. A veces la necedad del adversario hacen que no puedas llegar a un buen acuerdo, pero como el reclamo avanza, resulta -potencialmente- un retorno aún mayor”, sostuvo ante una entrevista de Bloomberg.

Sin embargo, Singer reconoció que “fueron alrededor de 14 o 15 años con esta situación conflictiva”. “La idea de nuestro fondo es estar lo más cerca posible de ganar dinero todo el tiempo”, dijo el dueño de NML Capital.

NML sostuvo que brinda un 13,5% de retorno anual neto. Si alguien invirtió U$S 1 hace 40 años, hoy tendrá U$S 160 ó U$S 165. “Hay inversores que se mantuvieron a lo largo del tiempo”, indicó.

“Estoy preocupado por la situación económica en la que estamos, por el escenario del sistema financiero, la economía norteamericana y la global después de nueve años de lo que considero un conjunto de políticas distorsivas, completamente orientadas hacia lo que yo llamo un extremismo monetario”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*