¿No habrá temporada 2021? Daniel Gollan adelantó que “es impensada” una temporada 2021 si no hay una vacuna disponible

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollansostuvo que “es impensada” una temporada 2021 para la provincia de Buenos Aires si no hay una vacuna disponible para prevenir del coronavirus que llegue a gran parte de la población y sugirió la posibilidad de poner en marcha un “turismo local” o regional.

En una entrevista, Gollan explicó que la mayoría de los focos de contagios que se registran en el interior bonaerense son por el traslado de una persona del Área Metropolitana de Buenos Aires portadora del coronavirus, en la Quinta sección hay varios ejemplos.

Por eso, el ministro sostuvo que esa situación “nos plantea el interrogante de que si no hay vacuna disponible para todos que va a pasar con la temporada de verano”. “Es inimaginable que si no tenemos vacuna que miles de personas del Conurbano y del interior se movilicen a la Costa Atlántica”, destacó.

En esa dirección, Gollan adelantó que vamos a tener que ir pensando día a día generando estrategias, corrigiendo errores, abriendo y cerrando actividades” porque “es un escenario incierto” y anticipó que “habrá que pensar modalidades de turismo local”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *