NARCOS PRO, DETUVIERON EN BRASIL A UNA JOVEN DIRIGENTE MACRISTA CON 5 KILOS DE COCAINA

LOS QUE VENÍAN A COMBATIR EL NAROTRÁFICO
Detuvieron a dirigente de Cambiemos en Brasil con cinco kilos de cocaína
Danna Báez, reconocida militante de Cambiemos de Eldorado, Misiones, fue detenida en Foz Iguazú. Venía de Paraguay, desde donde trasladaba el cargamento ilegal.

La detención se produjo el 10 de julio, pero este jueves salió a la luz. Danna Báez se encuentra alojada en una dependencia policial del estado brasileño de Paraná, donde fue detenida y está acusada de “tráfico ilegal de estupefacientes”, informó el sitio ARGnoticias.

Danna Báez milita en la zona de Eldorado para Cambiemos. Representó al PRO en el Parlamento de la Mujer. Está relacionada también con Hugo Fertl el candidato de ese partido, que más votos obtuvo en las elecciones del 2015 en la ciudad del Alto Paraná, informó el mismo sitio.

La mujer, según la investigación se trasladó de Puerto Iguazú a Ciudad del Este, Paraguay, donde habría recogido la droga para luego trasladarse a Foz de Iguazú, Brasil.

Báez habría tomado un ómnibus con destino a San Pablo, pero recién había recorrido 140 kilómetros cuando fue detenida en Cascavel, donde posteriores averiguaciones permitieron conocer que tenía previsto viajar a la Ghana, en el continente africano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*