Monzó anunció que será candidato en la interna de Cambiemos en Buenos Aires

Emilio Monzó anunció este viernes que será candidato a diputado nacional en la interna de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en las primarias convocadas para el 8 de agosto por la Cámara Nacional Electoral. 

“Estoy caminando la provincia de Buenos Aires para ir a las PASO el 8 de agosto como precandidato a diputado nacional por el Partido del Diálogo, que integra Juntos por el Cambio”, aseguró Monzó en conferencia de prensa en General Rodríguez.

El plan del presidente de la Cámara baja será anotar en el frente Cambiemos, o como se llame, al partido del Diálogo, que inscribió el año pasado y le permitiría tener una firma para habilitar las listas. Claro que eso de lo deben permitir los jefes de las otras fuerzas.

Mantiene una estrecha relación con Horacio Rodríguez Larreta pero todavía es resistido por intendentes como Jorge Macri, de Vicente López, quien le reprocha habar armado un bloque de diputados provinciales junto a Gustavo Posse. 

En el entorno del ex diputado recuerdan que Cambiemos fue uno de los artífices de aquella convención radical de 2015 en el que se definió la alianza electoral, y por lo tanto no puede se expulsado. 

Monzó no vinculó su candidatura al lanzamiento del peronismo republicano, identificado con Joaquín de la Torre y Miguel Pichetto, con quienes dijo tener “muy buena relación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Monzó anunció que será candidato en la interna de Cambiemos en Buenos Aires