MINISTRA BULLRICH: QUE APAREZCA YA MISMO CON VIDA SANTIAGO MALDONADO

GRABOIS A BULLRICH
“Debería estar más preocupada por la desaparición de Santiago que por una marcha”
El referente de la CTEP, Juan Grabois, calificó de “muy bajo nivel” que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, esté detrás de la marcha de los movimientos sociales desde la Iglesia de San Cayetano a Plaza de Mayo, en lugar de buscar a Santiago Maldonado, el joven desaparecido días atrás en una protesta en el sur.

“Es una persona que tiene particulares problemas con el sistema democrático de gobierno, no de ahora, yo creo que Patricia Bullrich debería estar más preocupada por la desaparición de Santiago (Maldonado) que por una marcha pacífica y democrática, una manifestación popular”, sostuvo Grabois.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) indicó además en Radio Rivadavia que “no sé de qué manual sacaron que la religiosidad popular y las luchas sociales están disociadas”. Lo dijo en relación las críticas que realizó Bullrich a que las organizaciones sociales participen activamente de la procesión a San Cayetano.

Bullrich consideró en declaraciones radiales “una barbaridad” de “muy bajo nivel convertir a San Cayetano en una movilización”.

Grabois subrayó que desde las organizaciones convocantes de la movilización “el espíritu es el de la más absoluta tranquilidad”, y tras plantear que los movimientos sociales recibieron “rumores de que querían infiltrar gente para ocasionar disturbios”, por lo que concluyó que “las palabras de la ministra no ayudan a que podamos estar tranquilos”.

La movilización partió desde Rivadavia al 11.300 poco antes de las 9.30 y se dirigía a Plaza de Mayo, donde tienen previsto culminar la jornada de protesta a las 15, con un acto masivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*