Messi se va, el Barsa esta en llamas, los hinchas reclaman la salida de toda la comisión directiva

a posible salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona ha despertado la furia de sus hinchas, quienes se concentraron este martes en las inmediaciones del estadio Camp Nou, en la capital catalana, para pedir que el delantero argentino permanezca en la institución, y exigir la renuncia de la comisión directiva.

La reacción de los simpatizantes se debe a que el astro argentino, de 33 años, envió un documento (burofax) a las oficinas del ‘Barça’ para activar la cláusula de salida de su contrato, según reportan varios medios. Esta decisión se dio en el marco de una severa crisis tras la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Bayer Múnich (8-2), lo que supuso la peor derrota en la historia de las competiciones europeas. 

El presidente del club, Josep María Bartomeu, es el principal apuntado por los hinchas en relación a la crisis futbolística que atraviesa el ‘blaugrana’, y las críticas se multiplicaron ante la posibilidad de que Messi, quien ha jugado toda su carrera con esa camiseta y es el ídolo máximo de los aficionados, se marche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *