Mediante un video brulote Marcelo “Maná” de Castro ironizó y provocó a Juan Pablo de Jesús

Viralizado a través de la red Whatsapp y en los “portales de noticias” de las redes sociales, “maná” De Castro ironizó y provocó al Intendente de la costa Juan Pablo de Jesús.

Luego del cierre votado en sesión especial de HCD del bailable “Systema” de Santa Teresita, De castro ironizó al intendente a través de un video casero donde deja entrever alguna situación propia y del mencionado respecto de la probable venta de alucinógenos y su consumo.

La pregunta surge sola: ¿cual es el límite? ¿hay límite? Mana de Castro evidentemente quiere dejar muy en claro que pasa por encima de las instituciones, se burla y siente inmunidad e impunidad para situarse por encima de toda la población del Partido de la Costa, hubiese sido interesante ver un video de “Mana” hablando sobre la presunta violación en Systema, hacerse solidario con la posible victima y sus familiares, todo lo contrario, su primer aparición pública es un video de burla, debería entender Mana que no se trata del intendente, ni de sus opositores ni siquiera de sus negocios, sino del apego a la ley y las normas, de respetar a la comunidad de La Costa, alguna vez Mana deberia a empezar a transitar el camino del respeto, ojalá algún fiscal inicie entonces una investigación de oficio para marcarle el límite que a todas luces no posee.