Máximo Kirchner no descartó una gran interna entre el kirchnerismo, Massa y Urtubey

“Yo creo que es deseable la competencia”, aclaró el legislador nacional, en referencia a las PASO en 2019. ¿Qué hará Cristina?

En una entrevista con El Destape Radio, el diputado nacional de Unidad Ciudadana y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, evaluó el escenario electoral político para el próximo año y visualizó la posibilidad de una gran interna en el peronismo donde confluyan los diferentes sectores, entre ellos Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

“Las tres personas compartieron mucho tiempo el mismo espacio político. Por ejemplo, Urtubey que parece el más alejado de todos, yo lo escuché en 2015 cuando era reelecto gobernador de Salta hablar y elogiar a Cristina en público como yo no la elogió ni siquiera en privado”, aclaró el legislador nacional en comunicación con el programa “Navarro 2019”.

Y advirtió: “Yo creo que es deseable la competencia. Pero creo que tiene que haber un mínimo común denominador de lo que se quiere. Tiene que ser unas PASO lógica y no unas Primarias antagónica adentro”.

Asimismo, sostuvo que “la división de la oposición fortalece al gobierno por lo que hay que tener la inteligencia suficiente sin dinamitar la posibilidad de gobernar después” al aseverar que “no se puede construir un frente que después se desintegre por los antagonismos existentes por las políticas del gobierno”.

“Sería un gran error porque sería frustrar a la sociedad y no se puede someter a la sociedad a otra frustración consecutiva después de la que está viviendo en estos tres años. Entonces tenemos que ser muy responsables y todos tenemos que saber ceder”, sentenció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*