Massa entregó patrulleros y apunta a la oposición por la pelea por los cargos

Sergió Massa encabezó este martes un acto de entrega de patrulleros destinados a San Fernando y apuntó a la oposición por estar abocada a una discusión por cargos. “Me apena ver a la oposición peleándose por cargos. Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad”, dijo.

El presidente de Diputados participó junto a Axel Kicillof y el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, de la entrega de móviles de seguridad destinados a ese municipio del norte del Conurbano. “Estamos poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política”, aseguró Massa.

La entrega de patrulleros se dio como parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense, que en este caso entregó al distrito de San Fernando 27 patrullas totalmente equipadas para la protección ciudadana. 

Ese punto del norte del Conurbano es liderado por los Andreotti, desde hace años. Luis Andreotti gobernó el distrito durante ocho años y en 2019 lo sucedió su hijo, Juan. Ambos son parte del Frente Renovador y muy cercanos a Massa. 

“Brindar seguridad es una responsabilidad que tenemos desde el Estado. Es tener fuerzas de seguridad profesionales, preparadas, y es darle equipamiento a las fuerzas y a la comunidad”, aseguró el líder del Frente Renovador. Además, agregó que el gobierno tiene tres tareas centrales para proteger a los ciudadanos: proteger el trabajo, vacunar y brindar seguridad.

Massa llegó hace pocas horas de su gira por Estados Unidos. La última actividad fue una reunión en el consulado argentino en Nueva York a la que asistieron analistas de Wall Street y representantes de fondos de inversión. Allí habló de la deuda argentina, uno de los temas que dominó la agenda oficial del presidente de Diputados.

Massa había llegado a Estados Unidos con el objetivo principal de encontrar apoyos en Washington a la renegociación de la deuda con FMI. El tema se repitió en las distintas actividades que mantuvo, desde encuentros privados con figuras del gobierno de Joe Biden hasta reuniones con integrantes del Congreso estadounidense. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Massa entregó patrulleros y apunta a la oposición por la pelea por los cargos