Massa busca en Washington el apoyo del Tesoro a la negociación con el FMI

Sergio Massa partirá el fin de semana hacia Estados Unidos con el objetivo de conseguir un apoyo determinante para destrabar la negociación con el Fondo Monetario Internacional.

El presidente de la Cámara de Diputados tendrá una intensa agenda de cinco días de reuniones y actividades políticas y económicas, pero por fuera de la agenda oficial tendrá reuniones claves con gente del Departamento del Tesoro.

El gobierno de Alberto Fernández necesita que el Tesoro y la Casa Blanca jueguen fuerte para destrabar la negociación con el FMI, tal como en su momento hizo la gestión de Donald Trump con Mauricio Macri. Sin apoyo del Tesoro, no habrá renegociación posible.

La mayoría de las reuniones políticas de Massa en Washington estarán dedicadas a conseguir apoyo de los demócratas a la negociación con el Fondo. Entre otros parlamentarios se reunirá por separado con los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez, y de la Cámara de Representantes, Gregory Meeks. Este último pidió semanas atrás a Joe Biden que ayude a Argentina a reestructurar sus deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Massa busca en Washington el apoyo del Tesoro a la negociación con el FMI