MÁS IRREGULARIDADES DEL GOBIERNO, FILMARON SPOTS EN OLIVOS

MACRI PRESIDENTE
Macri usó Olivos como escenario para rodar los spots de Cambiemos
En una decisión escandalosa, el Presidente de la Nación usó un bien público para hacer proselitismo para su partido.

En una decisión escandalosa, el Presidente usó la Quinta de Olivos como escenario para spots de campaña de Cambiemos.

Lo hizo con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre. Mauricio Macri usó un bien público para hacer proselitismo para su partido.

Fue hoy, a veinte días de las elecciones legislativas. Según reveló el portal Infobae, el Presidente dedicó varias horas de su agenda a la producción fotográfica y de spots publicitarios con algunos de los principales candidatos del oficialismo de cara al último tramo de la campaña.

En ese sentido, por la quinta presidencial pasaron los primeros candidatos de Cambiemos en Córdoba y en Santa Fe. Se trata del ex árbitro Héctor Baldassi, que encabeza la nómina cordobesa –donde el oficialismo tuvo una buena performance electoral en las PASO–, y de Albor Cantard, primer postulante santafesino.

El Presidente posará junto a Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro y Héctor “Toty” Flores, los cinco principales postulantes que intercalan apariciones públicas junto al jefe de Estado.

Hoy le tocó al ex ministro de Educación, que, a pesar de que la ley lo prohíbe, acompañó a Macri esta mañana en la inauguración de las obras viales en Lomas de Zamora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*