MAS DE UN AÑO DE ENCIERRO EN LA COSTA Y SALVO LA VACUNACIÓN (LLEGADA DESDE NACIÓN), EL MUNICIPIO NO HIZO NADA COMO PARA CONTENER LA PANDEMIA SANITARIA Y ECONÓMICA QUE SE VIENE

Mas de un año pasó, nos encerraron, nos hacían sonar las sirenas de los bomberos, nos castigaron por un solo contagio impidiéndonos salir, nos decían que podíamos ir a la plaza en determinadas horas, no podíamos pescar en la playa, menos aún ver a nuestros padres o hijos; hoy volvemos hacia atrás Y NOS ENCONTRAMOS CON UN ESTADO QUE NADA HIZO COMO PARA ENFRENTAR UNA SITUACIÓN DE PANDEMIA SANITARIA Y ECONÓMICA.

Nada de nada, no impulsaron la economía a través de variantes diversas para romperla estacionalidad, era una momento indicado, salir de la monoeconomía del turismo para diversificar, apuntar a la producción local en la pesca, acordar con los municipios agrícolas y ganaderos un mercado común de acopio y comercialización.

Desde el punto de vista sanitario, afianzar los hospitales, diversificar las atenciones apuntando a tener un solo hospital pandémico y el resto en atención de las diversas patologías, atraer a terapistas que viviendo en el distrito deben obligadamente irse para subsistir por los magros salarios que paga la Municipalidad.

Apenas apuntaron a la temporada, mal encarada, a destiempo, sin controles, con un mero afán recaudatorio, solo les salió muy bien el aumento de las tasas en mas de un 100%, ahogando a los vecinos, ni siquiera la clase política mostró un rasgo empático hacia la población, reduciendo sus salarios y dietas.

La segunda ola de COVID esta en pleno armado, parece ser importante y difícil de surfear, desde la Municipalidad NO HAN PREPARADO NADA, los vecinos otra vez, debemos recurrir a la solidaridad entre pares para salir de este nuevo encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
MAS DE UN AÑO DE ENCIERRO EN LA COSTA Y SALVO LA VACUNACIÓN (LLEGADA DESDE NACIÓN), EL MUNICIPIO NO HIZO NADA COMO PARA CONTENER LA PANDEMIA SANITARIA Y ECONÓMICA QUE SE VIENE