Margarita Barrientos confirma su ruptura con Macri y se acerca a Alberto

Alberto Fernández recibió este jueves en su despacho de Casa Rosada a Margarita Barrientos, la titular del Comedor Los Piletones de Villa Soldati, que confirmó su ruptura con Mauricio Macri.

Barrientos le relató a Alberto los detalles de la tarea social que realiza en Soldati y que ahora se extiende a un comedor en su ciudad natal de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero.

El presidente expresó su respaldo a la labor que realiza Barrientos y se comprometió a “seguir apoyando el trabajo de quienes ayudan a los que más necesitan”, según informó Presidencia. Del encuentro también participó el legislador porteño Leandro Santoro.

Barrientos fue históricamente la dirigente social preferida de Macri. Durante la última década aceptó mostrarse con él cada vez que el fundador del PRO la necesitó. Incluso llegó a colar gente de su entorno en las listas del macrismo para la Legislatura porteña.

Pero en el último año, la titular de Los Piletones se despegó de Macri y lo criticó públicamente: “Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social”, dijo después de sumarse a la mesa de Alberto contra el hambre, que se reunió este miércoles por primera vez en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Margarita Barrientos confirma su ruptura con Macri y se acerca a Alberto