Posted on

El diputado nacional Marco Lavagna, precandidato a revalidar su cargo por Consenso Federal, afirmó hoy que aunque “las encuestas muestran una polarización” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, desde su espacio proponen “algo distinto y que no hay que resignarse”, ya que “si la gente no lo encuentra termina optando entre lo malo y lo muy malo”.

El diputado nacional Marco Lavagna, precandidato a revalidar su cargo por Consenso Federal, afirmó hoy que aunque “las encuestas muestran una polarización” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, desde su espacio proponen “algo distinto y que no hay que resignarse”, ya que “si la gente no lo encuentra termina optando entre lo malo y lo muy malo”.

Añadió que el gobierno “usa al dólar y a la súper tasa de interés como mecanismos para hacer pensar que todo está más tranquilo pero los problemas siguen estando ahí”, dijo Lavagna.

Y advirtió que el próximo gobierno recibirá “una situación más compleja de la que heredó porque los márgenes de maniobra son menores ahora de los que había en 2015”.

“Veo un oficialismo que no tiene ganas de hablar de los problemas que hay. Simplemente trata de recurrir al miedo del pasado en vez de poder discutir cómo empezamos a solucionar los problemas tiene Argentina, que son muchos”, afirmó Lavagna en diálogo con radio La Patriada.

Según el hijo del precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, “si mirás las encuestas efectivamente hay una polarización” entre los espacios que llevan a Mauricio Macri y a Alberto Fernández como candidatos, pero “también te muestran que hay entre un 30 y un 40 por ciento de la gente que no quieren a ninguno de los dos”.

“Si la gente no encuentra algo distinto termina optando entre lo malo y lo muy malo. La demanda está ahí, el esfuerzo nuestro es mostrar que hay un camino distinto y que no hay que resignarse”, aseguró.

Dijo que Consenso Federal tiene “un equipo que demostró que sabe salir de situaciones de crisis” y que “el verdadero problema es qué pasa después del día de las elecciones”.