Marcelo Longobardi criticó a Eduardo Duhalde por hablar de un posible “golpe de Estado”: “No está bien, sería bueno que visite a un médico”

“Perdón por lo que estoy diciendo, yo tengo cierta consideración por el doctor [Eduardo] Duhalde y lo conozco bien. Pero no me parece que esté en su sano juicio. Debería hacerse ver por un médico”, dijo Marcelo Longobardi, luego de pasar el audio en el que el expresidente afirmó que “en la Argentina no va a haber elecciones el año que viene” porque se corre el riesgo de “un golpe de Estado”.

“La Argentina profundizó su extravío político a niveles estrafalarios. Desde el presidente Alberto Fernández hasta el expresidente Duhalde, en confrontaciones políticas con unos disparates importantísimos, todo muy tenso”, comentó el conductor de Cada mañana (Radio Mitre) y explicó que, cuando el exmandatario dijo que “es ridículo que los argentinos piensen que el año que viene van a votar”, pensó que se refería “a que la pandemia [de coronavirus] podría afectar las elecciones desde el punto de vista práctico, como sugiere Donald Trump en los Estados Unidos”.

“Pero no. Duhalde se refería a un golpe de Estado. Duhalde pronosticó un golpe de Estado”, dijo con sorpresa. “Yo creo que Duhalde debiera mantener silencio y verse por un médico, si me permiten el consejo, perdón por el comentario, pero presumo que el doctor Duhalde no está bien. Dijo cualquier cosa”, consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *