Posted on

El periodista de Todo Noticias apuntó contra la difusión del presunto acuerdo que aún no fue cerrado. Massa y Lavagna lo rechazaron.

El periodista de Todo Noticias (TN) Marcelo Bonelli comparó el supuesto acuerdo del gobierno y parte del peronismo con el pacto que una fracción del Partido Justicialista hizo con Raúl Alfonsín al final de su mandato.

“Suena como que se hace a las apuradas ahora y esto se debería haber hecho el primer día del gobierno”, sostuvo Bonelli, quien manifestó que el acuerdo se estaba negociando y que desde la Casa Rosada lo salieron a difundir.

“Cuando Cafiero ganó en la provincia de Buenos Aires. El gobierno de Alfonsín entró en una crisis y el peronismo dijo vamos a ayudarlos para darle gobernabilidad. Después Caffiero perdió la interna con Menem y muchos dijeron que fue por acercarse a Alfonsín en su peor momento. Ahora el peronismo se acerca a Macri en su peor momento”, sostuvo Bonelli.

Mientras los rumores de un acuerdo entre el Gobierno y el peronismo no kirchnerista para sostener la gobernabilidad comienzan a anunciarse como noticia en varios medios oficialistas, los referentes de Alternativa Federal Marco Lavagna y Sergio Massa rechazaron la propuesta.

“Nuestra propuesta es la reactivación, la suspensión de despidos, la ley de apoyo a las Pymes y el resto de las propuestas que estamos presentando en el Congreso”, aseguró Massa en declaraciones a El Destape.

En tanto que Lavagna afirmó: “No nos llamaron. No estamos de acuerdo con esas propuestas”, en relación a la negociación de un documento que apunte a calmar a los mercados.