Management & Fit: El Gobierno se acerca a los 40 puntos y gana en la provincia

La última encuesta de Management & Fit reveló que el Gobierno ganaría en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año tras acercarse a los 40 puntos de intención de voto.

El sondeo, al que accedió LPO, arroja que el 39,8% de los encuestados votaría a legisladores favorables al gobierno de Alberto Fernández, mientras que el 31,3% votaría a Cambiemos y el 17,7% votaría a legisladores de otros espacios.

En la Ciudad, el 52,3% votaría a Cambiemos y el 26,5 al Frente de Todos. El principal referente de la oposición, para los encuestados, sigue siendo Horacio Rodríguez Larreta, con 33,9%, seguido de lejos por Mauricio Macri con 17,7%. Creció casi 5 puntos Patricia Bullrich, que es vista por el 13,2% como la principal referente opositora.

Por otra parte, en relación a la pandemia, aumentó el porcentaje de encuestados dispuestos a aplicarse la vacuna. En diciembre, ese porcentaje era del 41,3% y en enero alcanzó el 50%. El 25,4% prefiere esperar unos meses y sólo el 20,2% no tiene pensado vacunarse.

El Gobierno aún sigue teniendo un saldo favorable, aunque mínimo, respecto de la buena imagen del manejo de la pandemia. El 48,3% aprueba la gestión que hizo Alberto Fernández de la pandemia, mientras que el 48% no. El 45,8% rechaza las restricciones nocturnas anunciadas a principios de año y el 20,1% pide toque de queda.

Respecto a la posibilidad del regreso a las clases presenciales, el 34,9% está de acuerdo con que se inicien en febrero o marzo. El 33,3% es partidario de una modalidad mixta entre presencial y virtual. El 29,1% no está de acuerdo con que se inicien las clases hasta que no se avance con la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Management & Fit: El Gobierno se acerca a los 40 puntos y gana en la provincia