Macri se reunió con Larreta y en privado ya dice que es el candidato

Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta por primera vez desde que comenzaron las tensiones entre ambos por el liderazgo de la oposición.

Según anticiparon a LPO fuentes del PRO, el ex presidente ya dice en privado que “el candidato es Horacio”, tal como hiciera en 2015 cuando lo apoyó en las elecciones porteñas. Tras analizar incluso una candidatura a diputado para el año que viene, el fundador del partido amarillo cree por estas horas que la mejor estrategia para derrotar el peronismo es que la oposición se una detrás de un candidato que genere expectativas.

El acercamiento entre ambos se empezó a producir luego de que el peronismo embistiera contra el jefe de gobierno porteño y le quitara fondos de coparticipación. La semana pasada, Macri salió a respaldar a Larreta luego de que la Cámara de Diputados aprobara el proyecto de quita de fondos.

Los principales dirigentes del PRO se reunieron en el club Centro Asturiano de Buenos Aires, en Vicente López, para discutir propuestas para el fortalecimiento del PRO en las provincias y analizar estrategias ante la posibilidad de que el Congreso suspenda las primarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Macri se reunió con Larreta y en privado ya dice que es el candidato