Macri se molestó con otro obrero porque hizo la V y lo echó de la foto

Cómo hace un mes atrás, el Presidente se ofuscó durante una recorrida por el Paseo del Bajo.

Una actividad cerrada y de gestión en la Ciudad volvió a traerle complicaciones a Mauricio Macri. El Presidente terminó ofuscado con un obrero que hizo el gesto de la “V” peronista mientras se fotografiaba en el Paseo del Bajo.

El enojo y posterior reto ocurrieron ayer, pero la escena se viralizó hoy y muestra una faceta de Macri desconocida para el público.

Al percatarse del gesto del obrero, un Macri visiblemente enojado le ordena que se aparte y salga de la foto. Mientras, Horacio Rodríguez Larreta observa la escena junto a María Eugenia Vidal.

Si bien la imagen circula sin audio, parece una verdadera pesadilla para los asesores del PRO que durante años se esforzaron por cambiar la imagen del Macri frío y distante. “Faltó una sonrisa”, se resignó uno de sus más fieles laderos que vivió la transformación que le permitió llegar a la Presidencia.

“Lo que pasa que antes no te podías acercar a un Presidente y ahora cualquiera le falta el respeto”, analizó un dirigente macrista que pidió mantener su nombre en reserva.

Un mes atrás el mandatario fue escrachado por otro obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad y le reclamó que hiciera “algo”.

El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística “Estación Buenos Aires”, ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

“Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. “Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema”, advirtió el trabajador.

“Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor”, aseveró el obrero. Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. “Hagan algo, la concha de mi hermana”, fue el último comentario que deslizó el trabajador.