MACRI FUE A LA MATANZA CON 3000 GENDARMES Y CON ACCESO PROHIBIDO AL PÚBLICO

MÁS GENDARMES QUE PERSONAS
Cada vez más lejos de la gente: los matanceros quedaron a tres cuadras de Macri
Para inaugurar un centro de trasbordo en La Matanza, el Presidente obligó a los vecinos a seguir el acto a más de 300 metros.

Lo que para la mayoría de los gobiernos suele ser algo tan normal como hacer un acto para presentar obras ante la presencia de los potenciales beneficiarios, para el que encabeza Mauricio Macri no lo es tanto.

Y en La Matanza, donde el Presidente inauguró el Centro de Trasbordo en González Catán junto a los precandidatos Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, se batieron todos los récords.

En efecto, Macri presidió el acto de inauguración con los matanceros a tres cuadras de distancia, para lo cual se montó un operativo de seguridad que algunos medios califican de inusual pero que parece ser cada día más usual.

Es que varios centenares de vecinos esperaban al mandatario y su cohorte con pancartas alusivas: “Basta de despidos y desocupación” y “Fuera Macri”. Sin embargo, cientos de gendarmes impidieron que el Presidente pudiera verlas.

Por cierto, el diario La Nación da cuenta de que a la anfitriona intendenta de La Matanza, Verónica Magario, la invitaron por whatsapp…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*