Luego de una deliberación abierta los “Vecinos Residentes Autoconvocados” decidieron no ir a la ruta el 10 de Octubre a cortarles el paso a los “No Residentes”

“Es un momento de extrema tensión” exclamó Juan Carlos en la reunion virtual de zoom de los Residentes Autoconvocados, “si bien no nos gusta que nos prepoteen ni confiamos en el gobierno local porque dice una cosa y hace otra bien diferente, entendemos que alguien tiene que demostrar coherencia” fue el cierre de Diego, comerciante de la zona centro.

Em el zoom, las opiniones fueron diversas pero se llego a un acuerdo “No resulta normal estar peleandonos con gente con la cual convivimos cada verano en paz y armonía, ellos deben entender que lo que tenemos acá ni siquiera alcanza para nosotros, un fin de semana de desborde a nosotros nos puede costar muy caro sanitariamente, esperamos que lo comprendan, estamos cerca del verano, estamos cerca de salga una medicación para atender a los enfermos, ¿si ya hicimos tanto esfuerzo, porque tirarlo por la borda cuando todo parece encaminarse a una solución?” fue el resumen final de Mónica, vecina y comerciante de la zona sur.

“Confiamos en ellos y acudimos a la comprensión, la misma que tenemos nosotros para pelearle a la inmensa baja de trabajo e ingresos, nosotros los comprendemos, aguardamos que ellos hagan lo propio para que esto no se desmadre”, palabras de Jorge, hotelero del norte costero.

One thought on “Luego de una deliberación abierta los “Vecinos Residentes Autoconvocados” decidieron no ir a la ruta el 10 de Octubre a cortarles el paso a los “No Residentes”

  1. Soy propietario no residente de Costa del Este, celebro la no confrontación entre vecinos no residentes y residentes. Pero realmente es inentendible la falta de respuesta de la Municipalidad, pasaron 7 meses y no armaron un protocolo para poder ver nuestras propiedades. Hoy dicen que hay una página para poder anotarnos, y wasap para comunicarnos, todo eso es una gran mentira, la página no funcionó nunca, y los tel/wasap no responden. Esa falta de respuestas genera anarquía, y justamente eso no debemos hacer ante una pandemia en localidades sin recursos sanitaros. Nuestros gobernantes deben trabajar para el bienestar de los ciudadanos y eso no se nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *