Los senadores anunciaron que bajarán los subsidios al transporte que recibe Larreta

Los senadores del Frente de Todos cuestionaron los subsidios al trasporte que recibe la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que los revisarán cuando debaten el presupuesto de 2022 y acordaron crear una subcomisión para empezar a mirar los números en detalle.

La propuesta surgió espontáneamente en una reunión de la comisión de presupuesto convocada para tratar un proyecto que envió Diputados y en los papeles tiene a la Ciudad como beneficiada, porque amplía a ese distrito el subsidio al transporte escolar que los legisladores habían reducido al “interior del país”.

Esa definición complicó la ayuda a los transportes del área metropolitana que atraviesan por los dos distritos, el fondo de 600 millones de pesos nunca fue ejecutado y lo será a partir de esta corrección, que estuvo a punto de caerse cuando los senadores de todos los bloques la acusaban de centralista. 

“La autoridad de aplicación es el Ministerio de Transporte y no me pude comunicar. Entiendo que estos fondos no fueron liquidados por este problema”, se excusó el cordobés oficialista Carlos Caserio, presidente de la Comisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Los senadores anunciaron que bajarán los subsidios al transporte que recibe Larreta