Los radicales bajan a Monzó del tercer lugar de la lista y peligra el acuerdo con Manes

Los radicales quieren bajar a Emilio Monzó del tercer lugar de la lista de diputados que encabezará Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires y peligra el acuerdo con el ex titular de la Cámara de Diputados.

Los radicales están molestos con el armado de figuras “independientes” que viene haciendo el neurocientífico porque temen quedarse con pocas bancas luego de las primarias.

En el radicalismo analizan que una eventual derrota en las primarias contra Diego Santilli achicará los puestos “entrables” que podrían colar en la lista que competirá en las generales.

En ese marco se quedarían sin diputados del radicalismo puro si Manes sigue “loteando” la lista a figuras ajenas al partido como Monzó, Margarita Stolbiezer e Isela Cosntantini, que Manes quería poner del segundo al cuarto lugar de la boleta.

Por eso los radicales ahora pidieron que Monzó baje algunos puestos, lo que implicaría un severo riesgo para sus chances de regresar a la Cámara baja. En el tercer lugar los radicales impulsan a un diputado propio que debe renovar, Fabio Quetglas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Los radicales bajan a Monzó del tercer lugar de la lista y peligra el acuerdo con Manes