Lo que no se contó de la separación de Horacio Rodríguez Larreta, sus infidelidades y su amante embarazada, el Pelado Pirata…

La separación de Horacio Rodríguez Larreta y su esposa, la organizadora de eventos Bárbara Diez, fue uno de los temas más comentados en las sobremesas de la política de la última semana. El tema sorprendió a propio y extraños porque, a pesar de que había sucedido hace alrededor de un mes, se mantenía en el más celoso de los secretos. La especulación estuvo a la orden del día. ¿Por qué se separó? Rápidamente las versiones de infidelidad comenzaron a correr y hasta se recordó la investigación judicial sobre espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri, en la que se demostró cómo una banda de agentes orgánicos, dependientes del área de la entonces subdirectora de la AFI, Silvia Majdalani, había hecho seguimientos a Larreta. En los partes, los agentes mencionaban una relación extramatrimonial del jefe de Gobierno porteño con una comunera. “Uno de los operativos se centró en analizar la relación existente entre el jefe de Gobierno y Analía Palacios, por entonces presidenta de la Comuna 9 de CABA”, escribió el juez en su descripción de los hechos. Desde las oficinas del Gobierno porteño en la calle Uspallata afirmaron que “hay terceros en discordia en el distanciamiento entre Larreta y Diez”. 

En el entorno del jefe de Gobierno porteño sostienen que quien decidió irse de su casa fue el propio Rodríguez Larreta, luego de descubrirse realmente que sus amorios extramatrimoniales lo llevaron a embarazar a una funcionaria de quien ya espera un hijo, la funcionaria e Milagros Maylin.

¿Quien es Milagros Maylin?

Trascendió en varios portales que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que la separación es un hecho consumado y que habría embarazado a una empleada de su gobierno y utiliza todo su poder político para callar la noticia en los grandes medios.

El tema no nació ahora, el 15 de diciembre el portal El Intransigente había dado a conocer el hecho, y agregó que el escándalo empujó al propio Gobierno de la Ciudad a emitir un comunicado en el que se tenía la precaución de hablar de “distanciamiento” de Diez, aclarando que no se trataba de una separación definitiva y mucho menos de un divorcio.

Otros portales que publicaron la información fueron La Derecha Diario, defensor de políticas de Mauricio Macri y el propio Larreta, y Notienred. Además, estos portales fueron los que agregaron el nombre de la mujer con la que supuestamente Larreta tuvo un affaire: Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Lo que no se contó de la separación de Horacio Rodríguez Larreta, sus infidelidades y su amante embarazada, el Pelado Pirata…