Larreta mandó a votar en contra de la ley de zonas frías y en el peronismo hablan de otro error estratégico

Horacio Rodríguez Larreta mandó a los diputados que le responden a votar en contra del proyecto de ley que reduce las tarifas de gas a las zonas frías y en el peronismo creen que cometió un error estratégico para su proyecto presidencial.

De los 18 diputados que Cambiemos tiene por la Ciudad de Buenos Aires, cinco votaron en contra y diez se abstuvieron. Solo una diputada porteña de Cambiemos, Victoria Morales Gorleri, votó a favor del proyecto impulsado por Máximo Kirchner.

En contra de la iniciativa votaron Jorge Enriquez, Alejandro García, Fernando Iglesias, José Luis Patiño y Dina Rezinovsky. En tanto, se abstuvieron Ana Carrizo, Maxi Ferraro, Álvaro González, María Martínez, Carmen Polledo, Facundo Suárez Lastra, Pablo Tonelli, Emiliano Yacobitti, Mariana Zuvic y Juan Manuel López.

Lo llamativo es que la ley beneficiaría a muchas zonas donde Cambiemos tiene una base electoral muy importante, como ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Santa Fe. El proyecto también beneficia a localidades de San Juan, San Luis, Salta, Catamarca, Jujuy y La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Larreta mandó a votar en contra de la ley de zonas frías y en el peronismo hablan de otro error estratégico