Larreta le hace un guiño al armado a Monzó y Massot en Córdoba

La interna en el PRO de Córdoba fue suspendida pero las tensiones entre las distintas líneas no aflojan. Otra vez, la casa central del partido con sede en Buenos Aires terminó resolviendo los asuntos locales y fue, justamente, la disposición firmada por Patricia Bullrich la que encendió aún más los ánimos en el distrito mediterráneo.

A horas de la presentación de las listas en el marco de la puja por la renovación de autoridades, el PRO nacional lanzó un comunicado anunciando la suspensión por 15 días “prorrogable las veces que la situación sanitaria lo amerite, de todo proceso electoral interno en el distrito Córdoba”.

La decisión expuso las diferencias y cayó muy mal en el sector de los orgánicos que ya se sentía “ganador” de la pulseada en función a los avales presentados ante la Justicia Electoral. Se trata del espacio “Córdoba Amarilla” que integran el actual titular del partido, Darío Capitani, y los dirigentes Javier Pretto, Oscar Agost Carreño, Gabriel Frizza y Agustín de la Reta, entre otros, quienes a nivel nacional están referenciados en el eje Emilio Monzó – Nicolás Massot.

En medio de la puja interna, esa línea logró una foto con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien en las últimas horas recibió a Pretto. “Los cordobeses no pueden seguir esperando que los dirigentes opositores definamos las fechas para saber quienes conducirán los destinos del PRO. Horacio nos felicitó por el trabajo territorial, él respeta la militancia y la construcción política desde las bases y no desde un escritorio como pretenden algunos”, dijo el ex diputado cordobés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *