Larreta desafía a los radicales y apoya a los candidatos del PRO en La Rioja

Horacio Rodríguez Larreta profundiza la estrategia de desplegar su armado en las provincias y esta vez recibió en su despacho a los líderes del PRO en La Rioja, que están sumergidos en una fuerte interna con el radicalismo por las listas para las elecciones.

El alcalde porteño se reunió este lunes con los diputados Julio Sahad (el presidente del PRO riojano) y Felipe Álvarez, un aliado de Cambiemos que en algunas votaciones ayudó al Frente de Todos en el Congreso.

De la reunión surgió que Larreta bendijo la candidatura a diputado nacional de Sahad (que debe renovar su mandato) y de Álvarez como cabeza de la lista de diputados provinciales. Álvarez tiene dos años más de mandato en la Cámara baja, pero busca posicionarse en la pelea riojana.

La semana pasada Patricia Bullrich había recibido a Sahad y también lo respaldó para la reelección. El riojano integra la línea dura de la bancada del PRO, alineada con la ex ministra de Seguridad. Este lunes Patricia también recibió a la senadora Clara Vega, otra aliada de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Larreta desafía a los radicales y apoya a los candidatos del PRO en La Rioja