Larreta apuntó contra Patricia Bullrich mientras Quirós y Santilli se mostraron como candidatos

Horacio Rodríguez Larreta le marcó la cancha a Patricia Bullrich y aseguró que “la grieta es un negocio de la política y no suma nada”. Tras las críticas de la ex ministra, pidió un aplauso para Fernán Quirós que se mostró como candidato junto a Diego Santilli.

El alcalde abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura con la mirada puesta en su proyecto presidencial. Larreta dio el discurso más político desde que asumió como jefe de gobierno y su principal intención para este año es bloquear una candidatura de Bullrich.

No es casualidad que ante la ausencia del alcalde en el recinto tras su viaje a Buzios, Santilli y Quirós hayan acaparado todas las miradas. Ambos suenan como candidatos para las legislativas y son la mejor apuesta del larretismo para frenar a La Piba.

Según pudo saber LPO Larreta es renuente a sacar a la cancha a Quirós cuando la pandemia aún parece lejos de terminar. Pero además en el gobierno consideran que el ministro es uno de los mejores voceros oficialistas y no termina de cristalizar la idea de correrlo del cargo. Menos aún si Santilli puede ser candidato: en el Ejecutivo preocupa perder a dos de sus refrentes en los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Larreta apuntó contra Patricia Bullrich mientras Quirós y Santilli se mostraron como candidatos