Lanzan en Rusia un sistema que permite pagar con un vistazo y que garantiza un alto nivel de seguridad

El mayor minorista de alimentación de Rusia, X5 Retail Group se ha asociado con el banco Sber y Visa para lanzar un servicio de pago con un vistazo que está disponible en las cajas de autoservicio en los supermercados de la empresa. 

El nuevo método de pago ya funciona en 52 supermercados llamados Perekrióstok y se prevé que a finales de marzo este disponible en un total de 150 supermercados Perekrióstok, mientras que en abril la tecnología aparecerá también en varias tiendas de Pyatiórochka en Moscú, que es otra cadena perteneciente a la empresa.

La identificación biométrica en las cajas de autoservicio se implementa a base de los desarrollos del Laboratorio de Innovación de X5 y la tecnología VisionLabs, mientras que Visa es un socio estratégico del proyecto. De ser exitosa la experiencia, el nuevo sistema de pago podrá expandirse a más tiendas de la compañía, incluidas las ubicadas en otras regiones de Rusia.

¿Cómo pagar con un vistazo? 

La tecnología está disponible para los clientes de Sber, quienes para aprovechar el nuevo servicio primero deben configurarlo en la aplicación móvil del banco y también indicar la tarjeta que será utilizada para los pagos con un vistazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Lanzan en Rusia un sistema que permite pagar con un vistazo y que garantiza un alto nivel de seguridad