0

LA TV NO HABLA DE ÉSTO, UNA FIESTA ELECTRÓNICA TERMINÓ CON AL MENOS 12 CHICOS INTERNADOS

TRASLADADOS AL TORNÚ
Una fiesta electrónica finalizó con jóvenes internados
El hecho ocurrió este fin de semana. El evento se realizó en el microestadio de Argentinos Juniors y los afectados fueron trasladados por ambulancias contratadas por la empresa privada que la organizó.

A poco menos de un año de la Time Warp, la trágica fiesta electrónica ocurrida en Costa Salguero, en la que murieron cinco chicos por consumo de drogas; las raves volvieron a ser permitidas en la Ciudad, y anoche ya hubo un evento que no terminó como debía.

Ocho jóvenes fueron internados esta madrugada por intoxicación en el Hospital de Agudos Enrique Tornú, luego de haber participado de una fiesta electrónica en Argentinos Juniors.

De la fiesta electrónica de Argentinos Juniors fueron trasladadas 8 personas al Hospital Tornú.

“Hubo ocho personas asistidas por intoxicación en el Tornú, seis evolucionaron favorablemente y fueron dadas de alta, una debió recibir asistencia respiratoria y luego fue derivada por su obra social y otra fue derivada sin inconvenientes por su obra social”, informaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad.

Los hospitalizados, fueron trasladados hasta el centro médico por las ambulancias contratadas por la producción del evento, del cual participaron más de 6.000 personas.

“El lugar estaba habilitado y la documentación estaba en regla, había cuatro ambulancias y ocho médicos”, aseguraron desde la Agencia Gubernamental de Control porteña.

En la fiesta había más de 6.000 personas, controladas por una empresa privada.

Finalmente, las fuentes de la AGC explicaron que los encargados de controlar la entrada de sustancias tóxicas a la fiesta fueron los propios miembros del personal de seguridad de la empresa privada.