Posted on

No seguiría con el programa Periodismo Para Todos y grabará un video para sus televidentes.

Después de múltiples internaciones en 2019, el periodista Jorge Lanata no volvería a la televisión y el ciclo de Periodismo Para Todos (PPT) llegaría a su fin antes de lo previsto.  Producto de su mal estado de salud, el conductor se despediría de su audiencia mediante un video. 

Según pudo saber El Destape, esta tarde hubo una reunión de PPT con todo el equipo para definir que el ciclo televisivo no continuará y que Lanata optará por despedirse con un mensaje grabado.

“Jorge Lanata no vuelve a #PPT, el ciclo términa antes de lo previsto”, publicó Adrián Pallares en su cuenta de Twitter y agregó que “enviará un video para despedirse de su audiencia por ahora. Se va a dedicar a reponerse de sus temas de salud. Hera (sic) caso a sus médicos y a su gente más cercana”.

Lanata estuvo internado varias veces en lo que va del año. La última fue la semana pasada, cuando debió permanecer unas horas en la Fundación Favaloro tras caerse a la salida de la radio y generar un cuadro de hipertensión que debió ser controlado. 

Ante este complicado cuadro de salud, el periodista habría optado por recuperarse y alejarse de la pantalla por un tiempo.