LA PEOR TEMPORADA EN VACACIONES DE INVIERNO DE LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS EN LA COSTA

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRSE, ENERO 10: (ARCHIVO) La ocupación hotelera en la Costa Atlántica argentina se derrumbó un 30 por ciento este verano, respecto de un año atrás, lo que convirtió a la temporada en la peor de la última década. Foto NA: JOSE BRUSCOzzzz
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRSE, ENERO 10: (ARCHIVO) La ocupación hotelera en la
Costa Atlántica argentina se derrumbó un 30 por ciento este
verano, respecto de un año atrás, lo que convirtió a la temporada
en la peor de la última década.
Foto NA: JOSE BRUSCOzzzz

NO VINO NADIE
Se confirman los primeros datos que indicaban una mala temporada en la Costa Atlántica bonaerense. La ocupación hotelera se derrumbó al menos un 75% con relación a 2015 y un 40% respecto del 2016. En los teatros, las producciones se quejan de la baja asistencia del público. Se observan pocos turistas en las principales playas. Adjudican la situación a los altos precios y la falta de dinero de la gente.

La temporada invernal es malísima. Ahora hay información y datos que confirman esa presunción cuando afirmábamos que la recaudación no sería la prevista por un cóctel de política de precios, seguridad y confort.

Ahora se sabe que la ocupación hotelera se derrumbó al menos un 75% con relación a 2015 y convirtió a la temporada de invierno en la peor de los últimos 15 años.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*