LA OLA DE DESPIDOS ES IMPARABLE, CIERRA LA EMPRESA “DISTRIPAPER” CON 50 AÑOS EN EL MERCADO

EL DRAMA DE LOS DESPEDIDOS
“Nos dejaron en la calle, es muy triste”, Facundo perdió el empleo por el cierre de Distripaper
La distribuidora de insumos de oficina Distripaper SA, ubicada en San Martín, cerró su puertas y 70 trabajadores se quedaron en la calle. La empresa se declaró en quiebra pero no hizo la presentación requerida en el ministerio de Trabajo. Los empleados se enteraron cuando llegaron a trabajar.

Unos 70 trabajadores quedaron en la calle tras el cierre de la planta de logística de la distribuidora de insumos de oficina Distripaper en la localidad de San Martín.

Sin aviso ni comunicación alguna, la planta cerró sus puertas tras 30 años en el municipio. De manera similar lo había hecho con sus oficinas administrativas en Palermo.

“Nos hicieron laburar todos los días, y cuando llega fin de mes nos dejan en la calle, sin el sueldo y sin indemnizaciones. No tenemos un peso, acá la mayoría cobra 15 pesos por mes, y ahora llegamos a esta situación sin un mango. Es muy triste todo”, explicó Facundo, uno de los empleados despedidos, en el móvil de “La Mañana” de Víctor Hugo Morales.

La empresa es propiedad de Eduardo Wexzler y Eduardo Sosnowsky y, según publicita en su web, tiene como clientes a Techint, Siemes, Toyota, HSBC y Frávega, entre otras empresas.

Mientras tanto, desde de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) indicaron que “el sector cumplió 21 meses en baja”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*