La Justicia de Entre Ríos rechazó el desalojo del campo que disputan Etchevehere y su hermana Dolores

Luis Miguel Etchevehere no logró, por ahora, que la Justicia desaloje el campo de Entre Ríos que se disputa con su hermana Dolores y que esta semana fue “ocupado” por un grupo de militantes que responden Juan Grabois.

Un juez entrerriano resolvió este viernes no hacer lugar al pedido de desalojo del predio Casa Nueva, ubicado sobre en el acceso a la localidad de Santa Elena, donde esta semana hubo extrema tensión por la amenaza del ex presidente de la Sociedad Rural de sacar por la fuerza a las personas que ingresaron con permiso de su hermana.

Según el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, Dolores Etchevehere “probó en la audiencia que fue declarada también heredera” de los predios. “No hubo tal engaño en el proceder de la mencionada, no invocó ella a su ingreso al campo ni más ni menos de ‘lo que es’: una ‘Etchevehere’, heredera de don Luis F. Etchevehere”, dice el fallo.

Etchevehere adelantó que apelará el fallo y criticó que el juez “en vez de contestar con argumentos penales, contestó desde el punto de vista del derecho de la familia”. Dijo, además, que mantendrá la vigilia en el campo hasta que haya una resolución definitiva. En tanto, Juan Grabois dijo que el fallo es “muy contundente, hermoso y con sabiduría de pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar