La hija de Reutemann llamó “soberbio” a Macri y busca una candidatura por el peronismo

La salud de Carlos Reutemann volvió a complicarse y debieron internarlo nuevamente en terapia intensiva luego de detectársele anemia y deshidratación aguda. La semana pasada había sido dado de alta de un sanatorio de Rosario tras pasar 16 días internado por una hemorragia intestinal que había sido suturada.

Luego de unos días de reposo, su cuadro clínico empeoró y fue trasladado a un sanatorio de la capital provincial. Frente a esto, su hija mayor Cora volvió a hacer uso de su cuenta de twitter, que creó en 2009 pero nunca había tenido demasiada exposición: “Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados”, amenazó este martes al filo de la medianoche.

Pero la bronca no quedó en el reclamo al personal médico que lo atendió, según supone el hermético posteo, sino también aprovechó para dar un mensaje de alto contenido político contra el macrismo:

“Y no me hablen de los oportunistas del PRO ‘Juntos por el Cambio’ que lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo estaba”, reclamó Cora envalentonada para después apuntar directamente a Mauricio Macri: “Bien merecido MM de haber perdido por soberbio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
La hija de Reutemann llamó “soberbio” a Macri y busca una candidatura por el peronismo