La desaparición de una nena conmueve al gobierno de Larreta

La desaparición de la pequeña Maia en el barrio de Villa Lugano sacude al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, que tuvo que dejar en segundo plano toda su agenda política para centrarse en la búsqueda de la nena de 7 años.

Maia, una nena que vive en situación de calle junto a su mamá, desapareció el lunes a la mañana cuando se la llevó un conocido de su madre. Ambos fueron vistos en la estación Liniers de la línea Sarmiento y luego en la zona oeste del Conurbano, en Morón e Ituzaingó. El caso tomó relevancia cuando familiares y vecinos cortaron la autopista Dellepiane. 

Las últimas imágenes detectadas por las cámaras de seguridad del Municipio de Ituzaingó mostraban al hombre (identificado como Carlos Savanz) y a Maia circulando en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste en dirección al partido de Moreno. Eso fue el lunes cerca del mediodía.

Estas imágenes hicieron que la búsqueda y los rastrillajes se centren en estos momentos en la zona del oeste del Conurbano y está a cargo de la Policía bonaerense, con colaboración de la Policía de la Ciudad. “Es buscar una aguja en un pajar pero no vamos a bajar los brazos y vamos a trabajar para encontrarla”, dijo el ministro Sergio Berni. “Es probable que esté por la calle, no tiene acceso a los medios de comunicación y quizás no sabe lo que esta pasando”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
La desaparición de una nena conmueve al gobierno de Larreta