LA COSTA NO BAJA SU “CURVA”, RECORDS DE CONTAGIOS, HOSPITALES COLAPSADOS Y ORDENAN A LOS REMISES NO LLEVAR GENTE A LOS HOSPITALES

El Hospital de San Clemente del Tuyu tuvo que “adaptar” los consultorios externos para reconvertirlos en habitaciones de atención e internación, del mismo modo en que el nuevo Hospital de Santa Teresita creo una suerte de “terapia intermedia”.

Lo “nuevo” de ésta semana es que hay una “sugerencia” dictada por la dirección de transportes de la Municipalidad par que los remises, NO LLEVEN VECINOS AL HOSPITAL (ver posteo al pie), la falta de respuestas y recursos evidentemente los empuja a tomar medidas patéticas, riesgosas y hasta criminales.

La curva de contagios no baja, para peor se establece en un punto alto, desde la municipalidad, mas allá de intentar ocultar los números, no encuentran solución al altísimo índice de contagios.
Tomando en cuenta que Mar del Plata está colapsado, del mismo modo en que están Tandil, Balcarce, Miramar y Necochea.

La situación de la región VIII en la cual esta el Partido de La Costa es limite, ayer una mujer de 80 años estuvo cerca de 6 horas a bordo de una ambulancia al aguardo de una cama que finalmente le fue concedida en la clínica del niño y la familia de ésa localidad; de modo que es absolutamente ininterpretable la parálisis del sistema sanitario y comunicacional del municipio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
LA COSTA NO BAJA SU “CURVA”, RECORDS DE CONTAGIOS, HOSPITALES COLAPSADOS Y ORDENAN A LOS REMISES NO LLEVAR GENTE A LOS HOSPITALES