LA COSTA, después de 18 años continuos de gobierno, siguen con la patética gestión de las excusas

Cada hecho que ocurre en La Costa producto de la mala gestión, la contratación de proveedores o empresas fantasmas, o ligadas a la gestión local, desde el gobierno local y sus usinas de medios ultraoficialistas, terminan calificando al evento como “unico”, “historico”, “nunca antes visto”, “extraordinario”, “hecho aislado” y otras cosas de simil estilo.

A la fecha y luego de 18 años de gobierno continuo (30 en total desde el 1983), no se ha observado una sola autocritica respecto de todos los hechos naturales o antinaturales que de una u otra forma dejaron marcas en la vida o en los bienes materiales de los vecinos.

La caída del “multicultural” de Santa Teresita que se cobró 6 vidas, ¿alguien escucho una mínima autocritica de la gestión local por la contratación de una empresa descapitalizada, poco conocida y no preparada para llevar a cabo una obra de semejante envergadura? DESDE LUEGO QUE NO, NO HUBO NADA QUE SE HAYA DICHO. Y así podríamos seguir largamente, las inundaciones que se producen con frecuencia siempre son producto de “una lluvia extraordinaria” “una sudestada histórica”, el desastre ambiental en zona centro, sin agua dulce siquiera en las napas, con las playas depredadas, sin gestión de sostenimiento y sembrado de médano. los asfaltos jóvenes que se parten, se quiebran y arman un circuito de baches y pozos infranqueable, la depredación de los bosques naturales, la desatención del vivero municipal, las usurpaciones de lotes, terrenos y casas, etc.

Estamos presenciando el final de una gestión ya gastada, terminada, con funcionarios incrustados en sus sillones que creen a ciencia cierta que la municipalidad les pertenece, que no deben administrarla sino gerenciarla porque la enfermedad que crea el poder impune los hace sentir así, como propietarios de la gestión pública.

En manos del arco político opositor esta la suerte del Partido de La Costa, si se ahogan en sus vanidades la pesadilla seguirá de continuo, si en cambio la mirada se amplifica y a través de la generosidad del servicio se coloca el pensamiento y la convicción en un pueblo que espera desde hace mucho ponerle la bisagra a ésta interminable historia, tal vez en éste 2021 se inicie el principio del fin.

CARLOS GONZALEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
LA COSTA, después de 18 años continuos de gobierno, siguen con la patética gestión de las excusas