Posted on

El Máximo Tribunal tomó la resolución en el marco de la causa contra el fiscal Carlos Stornelli por la causa de extorsión.

La Corte Suprema definió este martes otorgarle al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, la asistencia que solicitó ante los legisladores de la comisión de Libertad de expresión de la Cámara de Diputados. Además del auto necesario para la investigación, determinó que se designe un secretario de Juzgado y un jefe de Despacho.

“Autorizar a la Dirección de Recurdos Humanos del Consejo de la Magistratura a suscribir, a partir del día de la fecha y hasta el 31 de mayo del corriente año, los contratos a favor de 2 dos agentes -cuyas categorías presupuestuarias a continuación se detallan- para desempeñarse en el juzgado de Dolores: 1 Secretario de Juzgado 1 Jefe de Despacho”, sostiene la Resolución.

“Dejar sin efecto la asignación dispuesta por resolución 2795/2013 en consecuencia, asignar al Juzgado Federal de Dolores el vehículo marca Chevrolet Cruze, dominio colocado MKL-811”, sostiene la decisión de la Corte que lleva la firma de los cinco jueces del máximo tribunal.