La antena de la TDA de la Zona Norte de La Costa sigue sin funcionar, ¿habrá alguna buena nueva para los sectores mas desprotegidos antes de navidad?

A través de éste comunicado la gente de ARSAT/TDA confirmó lo que viene sucediendo; “…Desde #SanClementeDelTuyú, nos reportan fallas en la transmisión de esa EDT, inaugurada en 2012 y que desde hace varias semanas tiene transmisión nula. También recibimos constantemente consultas desde Mar de Ajó, localidad ubicada a 44km de San Clemente del Tuyú. En Mar de Ajó, estaban montando una EDT y quedó inconclusa. Creemos que de funcionar correctamente la de San Clemente y con una buena antena LOG PERIODICA de 14 o 19 elementos, no deberían tener problemas de recepción. Insistimos en que reclamen al 0800 999 2772, la llamada es gratuita y se puede hacer desde celulares. además pueden reclamar en el facebook de Arsat…”

El tiempo como testigo, algún anuncio se había realizado allá lejos y hace tiempo, entregando decodificadores a los jubilados en un acto para la tribuna, NUNCA MAS SE HIZO NADA PARA QUIENES NO TIENEN O NO QUIEREN OPTAR POR LA TV PAGA ¿Es esto peronismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar