La antena de la TDA de la Zona Norte de La Costa sigue sin funcionar, ¿habrá alguna buena nueva para los sectores mas desprotegidos antes de navidad?

A través de éste comunicado la gente de ARSAT/TDA confirmó lo que viene sucediendo; “…Desde #SanClementeDelTuyú, nos reportan fallas en la transmisión de esa EDT, inaugurada en 2012 y que desde hace varias semanas tiene transmisión nula. También recibimos constantemente consultas desde Mar de Ajó, localidad ubicada a 44km de San Clemente del Tuyú. En Mar de Ajó, estaban montando una EDT y quedó inconclusa. Creemos que de funcionar correctamente la de San Clemente y con una buena antena LOG PERIODICA de 14 o 19 elementos, no deberían tener problemas de recepción. Insistimos en que reclamen al 0800 999 2772, la llamada es gratuita y se puede hacer desde celulares. además pueden reclamar en el facebook de Arsat…”

El tiempo como testigo, algún anuncio se había realizado allá lejos y hace tiempo, entregando decodificadores a los jubilados en un acto para la tribuna, NUNCA MAS SE HIZO NADA PARA QUIENES NO TIENEN O NO QUIEREN OPTAR POR LA TV PAGA ¿Es esto peronismo?

2 thoughts on “La antena de la TDA de la Zona Norte de La Costa sigue sin funcionar, ¿habrá alguna buena nueva para los sectores mas desprotegidos antes de navidad?

  1. Estoy en las toninas , soy propietario no recidente y siempre contamos con la antena de tda para pasar la temporada y no tengo nada de señal, no puede ser tan poca voluntad para hacer las cosas, todo para que paguemos más, malisimo

  2. Soy de San clemente, lamentablemente no funciona la Antena nuevamente. Es una lástima que toda la zona no tenga la.minima señal ni siquiera de la televisión pública para poder disfrutar, solo en este momento la paga, ya sea de Atcco o DirecTV. No es justo para los más desprotegidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
La antena de la TDA de la Zona Norte de La Costa sigue sin funcionar, ¿habrá alguna buena nueva para los sectores mas desprotegidos antes de navidad?