Posted on

Lo que se presumía lo terminó de confirmar este martes el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a través de su cuenta en Twitter.

La foto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron el lunes reforzaba los rumores que ya circulaban. Este martes lo confirmó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el diputado nacional y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, integrarán la fórmula con la que buscarán recuperar la gobernación bonaerense.

La confirmación llegó apenas unas horas después de que Sergio Massa ratificara que buscará la Presidencia de la Nación dentro de Alternativa Federal y se terminara de caer así la posibilidad de que el referente del Frente Renovador jugara dentro del espacio que se presentará con la fórmula Fernández – Fernández en los comicios.

Massa resolvió disputar las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro de Alternativa Federal. Decisión que se celebró en la Casa Rosada. Es que el sueño reeleccionista de Mauricio Macri depende, en gran medida, de una tercera posición lo suficientemente fuerte que le reste votos al binomio Fernández – Fernández y que se diferencia lo suficiente de ese sector como para no inclinarse hacia ese lado en el más que probable balotaje en el que se definirán las Presidenciales.