Kicillof anunció 1.200 viviendas nuevas y la reactivación de 2.300 que estaban paralizadas

Axel Kicillof anunció la construcción de 1.200 nuevas viviendas con una inversión de $5.100 millones y la finalización de otras 2.300 que habían quedado paralizadas desde la gestión anterior.

El anuncio se enmarca en el Plan Estratégico de Infraestructura que contempla una inversión para 2021 que superará los $14.400 millones en construcción y que permitirá la realización de más de 10.000 viviendas en la provincia.

En este caso, se trata de una primera tanda de convenios que se van a replicar durante todo el año. Según pudo saber LPO, al frente de la operatoria está el Instituto de la Vivienda de Buenos Aires (IVBA) y se traja en coordinación con los gobiernos locales que ceden terrenos y ejecutan las obras, mientras que el gobierno de la provincia financia y supervisa la realización.

Este jueves se firmó convenios con tres municipios del Conurbano: en el barrio Villa San Luis de Florencio Varela se construirán 166 casas por $1.000 millones. En Villa Azul, partido de Quilmes, se construirán 39 viviendas con una inversión de $156 millones. En tanto, en José C. Paz se realizará la infraestructura para 300 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Om Radio de San Clemente - omradio.ar
Kicillof anunció 1.200 viviendas nuevas y la reactivación de 2.300 que estaban paralizadas