Posted on

Reinoso Amancio Jorge, alias “El Santa”, es un conocido hampón por diversos delitos de todos tamaños y colores cometidos en su haber en la ciudad de Junín, zonas aledañas, y otros sectores de la provincia de Buenos Aires.

En esta línea, “El Santa” sería el puntero preferido y protegido por el intendente Pablo Petrecca y del concejal Andrés Rosa, quien preside la comisión de Seguridad junto al director de Seguridad de la Municipalidad, Luis Chami. Ambos tendrían connivencia con esta gente que le serían fieles, a beneficios, para la política.

Este último viernes 18, en la casa quinta del “Santa” Reinoso, en Ruta 188 y Belgrano, se habría hecho un acto partidario con choripanes para la gente del barrio y otros delincuentes como el supervisor de los talleres municipales, Sosa José Luis, alias “Cochisio”.

Según los trascendidos, habrían estado en la jornada varios funcionarios del gobierno local como el mismísimo intendente Pablo Petrecca, quien fue orador principal arengando a la gente que se encontraba ahí.

También habrían estado el concejal que preside la comisión de Seguridad, el cuñado de Petrecca, el senador provincial, Fiorini Juan, el secretario legal, Feldman Teodoro, el edil Tolosa Tossini Juan, la concejal Melina Fiel y la candidata a concejal Yamila Alonso del radicalismo, entre otros.

Por último, vale destacar que a Reinoso se lo vincula con intentos de estafas a la administración pública, además de robos y hurtos. También Petrecca tendría otra “puntera” del otro lado del mostrador: una policía conocida como Daiana Baleis, muy cercana a Andrés Rosa.