INTENDENTE DEL PRO QUE DIJO SENTIR “ASCO” POR LA CORRUPCIÓN FUE FILMADO PIDIENDO COIMAS

IMPRESENTABLE
Intendente dijo que le da “náuseas” la corrupción y lo grabaron in fraganti
Al jefe comunal de Cambiemos de Caleta Olivia, en Santa Cruz, Facundo Prades, le hicieron una cámara oculta en el momento en que organiza el presunto cobro de un soborno. Dice que lo todo está armado por una interna dentro del PRO.

Decían que venían a cortar con décadas de corrupción, pero esta semana, un intendente de Cambiemos, fue filmado en el momento que gestaba una coima, algo no visto en años anteriores.

El intendente de Cambiemos de Caleta Olivia, el radical Facundo Prades, fue filmado mientras “recibe dinero en una habitación de un hotel del microcentro porteño de un operador político y empleado del Senado de la Nación”, indicó el canal TN al mostrar el video.

El video habría sido realizado el 17 de mayo pasado y sería parte de “una coima de dos millones de pesos” pagada horas antes de que se concretara la subasta de uno de tres terrenos fiscales de Caleta Olivia.

Prades dice que la denuncia es una maniobra electoral del macrismo. “Debo señalar que lo falsamente denunciado por el canal precitado constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme”, dice el escrito presentado por Prades en el Juzgado de Instrucción Nª 2 de Caleta Olivia que subroga la jueza Popi Zari.

El año pasado, cuando visitó el canal Intratables, Prades levantó el dedo acusador contra el exsecretario José López, quien fue detenido con los bolsos de dinero. En ese momento, el intendente dijo que le daba “náuseas” ver eso y que todos los que cometan esos delitos deben pagar. ¿Qué opinará ahora?

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*