INCREÍBLE, LE QUIEREN COBRAR $ 7600 PESOS DE LUZ A UN ELECTRODEPENDIENTE Y LO AMENAZAN CON CORTARLE EL SERVICIO

POST TARIFAZOS
Insensibilidad total: es electrodependiente y le quieren cortar la luz porque debe $6.700
Pedro Bohn padece EPOC severo y debe estar conectado 20 horas al día a una maquina que le provee oxígeno. Pero Edenor le quiere cortar la electricidad porque debe $6.700 gracias al tarifazo y a que el Ejecutivo se niega a implementar la ley de electrodependientes para hacer frente a este brutal aumento. Para colmo de males, el Ministerio de Energía le negó la tarifa social que le correspondía.

Como una muestra más de la insensibilidad por parte del Gobierno Nacional sale a la luz el caso de Pedro Bohn, un hombre que padece de EPOC severo y que debe estar conectado 20 horas al día a un concentrador de oxígeno.

Pero ahora Edenor le quiere cortar la luz. ¿La razón? Debe $6.700 de luz luego de que el Gobierno de Mauricio Macri implementara el brutal tarifazo que hoy viven todos los argentinos.

Según contó Pedro a Radio Caput, pasó de pagar 350 a 700 pesos tras el primer aumento y luego alcanzó la suma de 2.000 pesos mensuales. Pero esta semana llegó el aviso de suspensión del suministro.

Pedro no recibió respuesta alguna a su problema, pero lo que sí recibió fue la negativa del Ministerio de Energía y Minería a la tarifa social. No una vez, sino dos veces.

Pedro, al igual que muchos en su situación, pide la ley de electrodependientes que el Congreso aprobó en abril y que el Ejecutivo no aplica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*