Impunidad total, Yeza veta el articulo de una ordenanza votada en el HCD por sus propios concejales para: ¡¡¡ FAVORECER A SU MAMA !!!

Las marcas y franquicias inmobiliarias fueron habilitadas para operar en Pinamar. El intendente municipal de esa ciudad costera bonaerense, Martín Yeza, realizó un veto parcial sobre la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que pretendía prohibir la habilitación municipal de oficinas inmobiliarias con nombres de fantasía y/o en representación de marcas, franquicias o licencias.

El 25 de septiembre, y de forma unánime, el cuerpo deliberativo local aprobó la ordenanza y envió al ejecutivo la norma que en su artículo 1 “prohibía la habilitación municipal de oficinas inmobiliarias que lo soliciten bajo nombre de fantasías (salvo las exceptuadas por la Resolución Nº 0002/04 del Consejo Superior de Colegios de Martilleros y Corridos Públicos de la Provincia de Buenos Aires) y/o en representación de franquicias, licencias o marcas”.

Pero el 8 de octubre Yeza vetó en forma parcial la iniciativa, en 3 de sus 4 artículos, y propuso un cambio redacción sobre el artículo restante habilitando finalmente la posibilidad de que, inmobiliarias que quieran trabajar con marcas y franquicias nacionales e internacionales, puedan hacerlo en el distrito y desestimando el pedido encabezado por Claudia Liscio, presidenta del Centro Profesional de Martilleros y Corredores de Pinamar.

DE ESTE MODO QUEDA HABILITADA LA FRANQUICIA CENTURY 21, DE LA PROXIMA MARTILLERA PÚBLICA MARÍA JOSÉ CASABAL, MADRE DEL INTENDENTE MARTIN YEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *